HAZ LA DIFERENCIA, MANOS A LA OBRA

Conviértete en Voluntario

Únete y se parte de la lucha contra el maltrato y la transformación de vidas

Un voluntario es una persona que decide dedicar parte de su tiempo a realizar una labor solidaria a favor de los animales libre y voluntariamente sin recibir beneficio alguno pero sí la enorme satisfacción de estar mejorando la situación de los animales abandonados y colaborando para que tengan una segunda oportunidad de vida.

REQUISITOS PARA SER VOLUNTARIO/A DE RABITO KONTENTO:

– Ser mayor de 18 años. Los menores de 18 años y mayores de 16 tienen que contar con una autorización de sus padres o tutores. Los menores de 16 años tienen que venir acompañados de una persona que se hará responsable de los mismos, y que a su vez puede ser  voluntario/a. En todos los casos se firmará un contrato de voluntario.

– Conocer y asumir los responsabilidades, programas, normas de regulación y métodos de trabajo de Rabito Kontento, sin utilizar a la entidad en beneficio propio y manteniendo la confidencialidad y la discreción.

– Hacer un uso responsable de los materiales y equipo que se pongan a su disposición.

– Comprometerse de manera libre y responsable, cumpliendo los compromisos adquiridos y realizando con seriedad las tareas encomendadas.

– Participar en aquellas actividades de formación recomendadas para desarrollar adecuadamente las tareas de voluntario/a.

– Informarse, antes de comprometerse, sobre las tareas y responsabilidades que se asumirán, y considerar si se dispone de tiempo y energías suficientes.

– En caso de renuncia, debe comunicarlo con tiempo suficiente para evitar que servicios a los animales.

– Mantener una actitud positiva y cooperante hacia las indicaciones de los compañeros de Rabito Kontento.

Llena esta solicitud

Te dejaremos saber si cualificas para ser parte de nuestro equipo.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This