Conoce varios de nuestros programas

Para conocer más sobre cada uno de los programas de click en los íconos

ResKate

Este programa es desarrollado tras la sobrepoblación de animales en las calles, un mal que afecta a la sociedad entera y el cual requiere pronta acción y determinación para ser erradicado. Tenemos el objetivo primordial de combatir este mal.

Pancitas Kontentas

Es un programa por medio del cual se alimenta diariamente a alrededor de cuarenta (40) animales que se encuentran abandonados en las calles de Hatillo, en algunos de nuestros barrios o sectores. Esta labor es posible, gracias a los donativos.

Adopta X 100PRE

Encontrar un hogar ideal a todos los animales que rescatamos del abandono y/o maltrato en nuestra sociedad. De esta manera, se les puede brindar una segunda oportunidad de vida llena de felicidad y amor, junto a una familia que cumpla con los requisitos del programa establecidos.

Apadrina un Kallejerito

El apadrinar consiste en costear su cirugía de esterilización y vacunación a través de un donativo. Una vez el animal sea apadrinado se procede a realizar el procedimiento de esterilización y/o castración.

“FOSTER” (Hogar temporero)

Personas voluntarias, le ofrecen hogar temporero a los animales que han sido rescatados o reciben tratamiento. En el mismo se les proveen las atenciones y cuidados necesarios hasta que encuentran un hogar en el que puedan tener una segunda oportunidad de vida.

Echalo a Korrer

Programa de rehabilitación, para devolverles la movilidad a animales que de una forma u otra han quedado discapacitados, a través de un sillón de ruedas que es hecho a su medida. Dirigido por el arquitecto Walter Gómez, quien tomó la iniciativa de crear un sillón de ruedas para ellos.

EduKa

Dirigido por la Psicóloga Escolar Rebeca M. Toledo. El mismo impacta comunidades educando sobre el rol de Rabito Kontento, NO al maltrato animal, La Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales , la importancia de la esterilización/castración y la adopción, etc.

Rabito Kids

Nos permite integrar a nuestro niños voluntarios en actividades de nuestra sociedad para combatir el maltrato a los animales. Esta compuesto por niños y jóvenes que con la autorización de sus padres nos ayudan con los cuidados básicos de animales y promueven el mensaje de no al maltrato.

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Cuenta Corporativa para uso exclusivo de Rabito Kontento, Corp. Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This