Nuestra misión es ayudar, ayudar a seres vivos en necesidad, nos especializamos en el rescate de animales abandonados en las calles de Puerto Rico pero tras el paso del Huracán María, nos unimos a ayudar a todo el que podamos. Hemos recaudado suministros para animales y personas; hemos logrado impactar comunidades y brindarles una mano amiga. a pueblos como Utuado, Arecibo, Hatillo, Moca, Quebradillas, Aguada, Aguadilla y Guayama; continuaremos haciendo todo lo que podamos para continuar brindando la ayuda humanitaria que tantos necesitan.

Donativo de artículos

Si deseas aportar artículos envíanos un mensaje a: ayuda@rabitokontento.org para poder coordinar la búsqueda de los mismos. También puedes contactarnos via inbox en nuestro Facebook @RabitoKontento

Donativos monetarios

Si en estos momentos  no nos puedes ayudar con donativos de artículos, envíanos un donativo monetario, de esta forma nos ayudar a poder continuar nuestra labor.   Haz clic aquí para ver métodos de donación

Ayúdanos con un "share"

Hoy día, un “share” ayuda a grandes escalas, ayúdanos a regar la voz de nuestra labor. Encuentranos en las redes sociales @RabitoKontento

Algunas de nuestras visitas a comunidades en necesidad

Hemos podido llevar suministros como alimentos, agua y artículos de higienes a muchas familias, al igual que les hemos brindado alimento y asistencia veterinaria para sus mascotas.

Haz tu donación hoy, ayúdanos a seguir llevando amor a quienes más lo necesitan

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(939) 244-0630
ATH Movil temporero, solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic en la palabra aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

¿Desea coordinar con nosotros? Envíe su mensaje utilizando la siguiente forma, o envíe un correo electrónico a: ayuda@rabitokontento.org.

11 + 5 =

Segundas Oportunidades

En Rabito Kontento, nos enorgullece el poder brindarle segundas oportunidades a perros con discapacidades, que día a día nos enseñan que “La Idea, es Ser Felíz, No Perfeto”

Conoce Más

Mantente al día

Mantente al día con todo lo que trabajamos en Rabito Kontento siguiéndonos en Facebook.

Síguenos en Facebook

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This