Adóptame, me llamo Billy

Un poco sobre mí:

Soy Billy, estoy listo para ser adoptado. Soy muy juguetón, adoro salir de paseo y ya estoy vacunado y castrado. Estoy en busca de una familia que me ame y me proteja y por siempre ser un #RabitoKontento.

Edad apróximada: 1 año aprox.

Proceso de adopción

Si le interesa adoptar alguno de nuestros rescates, contáctanos enviándonos tu información de contacto vía la forma de contacto disponible abajo de este texto o escríbenos a: adopta@rabitokontento.org. Un representante le estará llamando para llevar a cabo una entrevista,  su entrevista pasa por un proceso de evaluación para saber si su hogar es el perfecto para la mascota que le interesa. De pasar la evaluación, le entregamos su nuevo integrante de familia a su hogar. Tenemos un proceso debido a que cada uno de nuestros rescates es de suma importancia para nosotros y queremos proveerle a cada uno de ellos con el mejor hogar, según sus necesidades. Anímate y adopta un ser especial hoy.

¿Deseas adoptar? Envíanos su información de contacto utilizando la siguiente forma o escríbenos a: adopta@rabitokontento.org

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This