Conoce a Balty, rescatado el 30 de diciembre del 2017. Encontrado entre basura y sin poder moverse, temblando del dolor y con unos ojos que gritaban por ayuda. El ángel que lo encontró inmediantamente nos notificó y rápidamente lo trajo a nosotros. Balty es un chihuaha que sufrió un ataque de perros más grandes que él y bien probable un atropello anterior al ataque. Estaba en los huesitos y con úlceras y heridas en sus patitas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El no caminaba al principio, por lo que se le hicieron radiografías para conocer mejor qué podría estar causándole eso. En las radiografías se encontró que él tiene una fractura en su columna vertebral, vieja, la misma está pillando un nervio, por lo que este bebé está bajo dolor, pero para eso por el momento se le está dando medicamentos. Sigue siendo un perrito relativamente activo y su miradita está llena de vida, por lo que estaremos visitando un especialista para ver que otras opciones para ayudarle mejor encontramos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Él no puede evacuar ni orinar por sí solo, por lo que diariamente, varias veces al día, nosotros nos encargamos de vaciarle la vejiga.Es un cuadro complicado, pero nosotros tenemos que dar la milla extra, tenemos experiencia con casos como el de él y tenemos esperanzas de que pueda rehabilitarse, ahora mismo lo más que queremos es que no tenga dolor constante, porque el que no camine se resuelve con un karrito, que nosotros mismos le podemos hacer. Ya cuando lo llevemos a un especialista, esperamos recibir buenas noticias sobre tratamientos alternos para que este bebé alcance calidad de vida.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
Como ven en las siguentes fotos y videos, su semblante es otro y a pesar de su discapacidad, él nos demuestra día y noche que quiere vivir. Estamos buscando un ángel que nos ayude brindándole hogar temporero en lo que completa su rehabilitación, será llevado a un especialista en terapia física y quiropractico para ver si puede mejorar aún más. ¿Por qué luchar por él, porque se lo merece, porque tenemos muchos amiguitos que hemos rescatado en el pasado, que obtienen calidad de vida. Nosotros ya le estamos preparando su carrita y muy pronto, echará a korrer. Ayúdanos a seguir ayudando a Balty y los demás amiguitos que hemos rescatado y nos falta por rescatar, contamos contigo.

Haz tu donación hoy

Estos son los métodos para hacer tu donación:

ATH Móvil

Puedes enviar tu donación a:
(787) 405-5104
Este número de teléfono le pertenece a Rabito Kontento, Corp. El mismo no recibe llamadas, es solamente para recibir donaciones.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659
Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

PayPal

Puedes enviar tu donación haciendo clic aquí. Con este método puedes donar con o sin cuenta de PayPal, puedes utilizar tarjetas de crédito para hacer tu donación.

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This