Pepa

Amigos, Pepa ya fue evaluada y ha permanecido hospitalizada desde el pasado 18 de octubre, estabilizandola…

$516 de $840 alcanzado
$516 de $840 alcanzado

Amigos, Pepa ya fue evaluada y ha permanecido hospitalizada desde el pasado 18 de octubre, estabilizandola para poder someterla a cirugía. Esta pequeña tiene un tumor/hernia en su abdomen que al caminar lo arrastra por el piso. Adicional, dio positivo a gusano del corazón. Necesitamos recaudar $840 para poder cubrir el costo de cirugía y tratamiento del gusano del corazón. Pepa, se merece esto y mucho más, pues aún en su dolor, es una perrita buena, amorosa y digna de una segunda oportunidad ante la vida. Por favor, si puedes aportar para Pepa, estaremos sumamente agradecidos. Pepa, cuenta con ustedes #RabitoAngels

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $15.00

Gala

Apadrina a Gala! Con un donativo de $35 cubres sus vacunas.

$35 de $35 alcanzado
$35 de $35 alcanzado

Apadrina a Gala! Con un donativo de $35 cubres sus vacunas.

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $35.00

Apoke

Apoke fue atropellado, provocando que todos sus órganos se colocaran detrás de sus pulmones, corrimos con…

$50 de $460 alcanzado
$50 de $460 alcanzado

Apoke fue atropellado, provocando que todos sus órganos se colocaran detrás de sus pulmones, corrimos con él y gracias a ustedes, pudimos realizarle la operación en el CEVET, luego pasó a manos del Centro Veterinario del Norte a quienes agradecemos  por toda la ñoñería que tienen con él, este chico, como saben, su operación no fue nada sencilla y a requerido de muchos cuidados para lograr que sane con éxito. Cuando pensamos estaba a punto de salir de alta, comenzó a caminar extraño y con dolor, Apoke, fue atropellado y al parecer su espalda fue lastimada, poco a poco se dejó que empezara a caminar y moverse, ya que estuvo en restricción mucho tiempo, a pesar de esto, se lastimó y ahora requiere de más tiempo en tratamiento y hospitalizado.

El a pesar de ser un chico adulto, es bien activo y juguetón, no se está quieto, pensamos que esto en parte es responsable de su lastimón. Nos preocupamos, pues los salchichas tienden a tener problemas de caderas y espalda. No obstante, en sus radiografías no aparece que tenga fracturas. Por lo que se le están aplicando terapias laser, masajes y anti-inflamatorios. Tenemos FE de que sea una etapa más en su proceso de recuperación y siga adelante. Por eso, pedimos su ayuda, para lograr que Apoke siga recibiendo la atención especializada que merece. Con tu donativo, lograremos cubrir el tiempo que ya lleva hospitalizado y hasta el 10 de noviembre, donde creemos puede que ya esté listo para irse con nosotros a un hogar temporero. Ningún donativo es pequeño. Ayúdanos a ayudar!

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $15.00

Lex

Amigos, Lex, fue rescatada el 11 de octubre luego de ser rescatada con múltiples heridas de…

$165 de $460 alcanzado
$165 de $460 alcanzado

Amigos, Lex, fue rescatada el 11 de octubre luego de ser rescatada con múltiples heridas de machete. Es un milagro que ella esté con vida y que esté recuperándose como lo está haciendo! Estamos muy agradecidos de ustedes y de la clínica Centro Veterinario del Norte por todo el trato especial que tienen con nuestra gordita Lex. Como saben, estar hospitalizada por tanto tiempo, conlleva de costos diarios y ella, necesita atención profesional regularmente. Por eso, pedimos su ayuda, para lograr que Lex siga recibiendo la atención especializada que merece. Con tu donativo, lograremos cubrir el tiempo que ya lleva hospitalizada y hasta el 10 de noviembre, donde creemos puede que ya esté lista para irse con nosotros a un hogar temporero. Ningún donativo es pequeño. Ayúdanos a ayudar!

$
Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: $15.00

¿Deasea apadrinar pero no puede hacerlo online? Hágalo utilizando los siguientes métodos y escríbanos a nuestras redes sociales o enviando un correo electrónico a: [email protected]

Haz tu donación vía PayPal

No necesitas cuenta con PayPal para hacer tu donación, sólo una tarjeta con sello de Visa, Mastercard o tarjeta de crédito. Tú eliges la cantidad y es libre de compromisos. Contamos con tu ayuda.

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This