IMÁGENES FUERTES

A pesar de un cuadro triste y complicado, ella está alerta. Luego de ser evaluada y realizarle pruebas de diagnóstico, se encuentra que Amura está anémica pero gracias a Dios sus plaquetas están bien por lo que se entiende que perdió mucha sangre. Se confirmó que no es una herida reciente, por lo que ha creado infección en los huesos (osteomilitis), sus glóbulos blancos están súper altos sobre los 58.4 mil. Y los monocitos también se encuentran elevados.

 

Es una perra joven, con algunos 2-3 años, esto nos da esperanza de que saldrá adelante. Su prueba 4dx resultó positiva anaplasmosis, enfermedad transmitida por las garrapatas. Durante el día de hoy se le realizarán radiografías para descartar fracturas o traumas ocasionados con este atroz ataque. Le pedimos encarecidamente que no la suelte de sus oraciones. Estos días son cruciales para su recuperación ya que al no ser heridas recientes podríamos enfrentarnos a un cuadro de tétano por los huesos expuesto. Amura continuará recluida recibiendo tratamiento para sus múltiples condiciones. Perdió ambas patas traseras, parte de sus genitales y su cola presenta hueso expuesto y laceraciones, no se descarta más golpes en su cuerpo.

Es una chica que su mirada marca. En la tarde la visitaremos y le llevaremos treats y juguetes para comenzar a enseñarle que no todos los humanos somos iguales y que aún en nuestro  Puerto Rico existen personas con amor y compromiso hacia ellos. En cuanto a la investigación de los hechos, ya estamos en comunicación con los agentes de la división de maltrato animal de la policía de PR. Tristemente, no es nuestro primer caso en el área rescatado con heridas compatibles con machete o objeto punzante 

 

Amura cuenta con nosotros para salir adelante, vamos a ella y sabemos que su caso abrirá los ojos de muchos ante el maltrato que viven nuestros animales.

#NoMasMaltrato

Haz tu donación vía PayPal

No necesitas cuenta con PayPal para hacer tu donación, sólo una tarjeta con sello de Visa, Mastercard o tarjeta de crédito. Tú eliges la cantidad y es libre de compromisos. Contamos con tu ayuda.

Envía tu donativo vía Ath Móvil Business utilizando el Path /RabitoKontento

 

Abre tu aplicación de Ath Móvil, selecciona "Pay a Business" y escribe en el buscador "RabitoKontento" NONPROFIT.

Correo

Puedes enviar tu donación a:
PO BOX 1082 Hatillo, PR 00659

Envíe sus donaciones por correo, utilizando la información provista anteriormente, recuerde hacer cualquier cheque o giro a nombre de Rabito Kontento, Corp.

Depósito

 

Puede hacer su donativo directo en el

Banco Popular de Puerto Rico al número de cuenta: #068-315651, a nombre de: Rabito Kontento

Suscribete

Recibe noticias sobre los últimos rescates y detalles de nuestra organización.

Gracias por suscribirse

Pin It on Pinterest

Share This